El equipo de Dublín, Irlanda, se unió a nosotros en 2022 a través de nuestra adquisición de Sonics. Nuestra oficina de Irlanda es una extensión de AVI-SPL Limited, con sede en el Reino Unido. Juntas, las dos operaciones crean un mundo más conectado para sus clientes.
Guían a las organizaciones a través de transformaciones tecnológicas con soluciones de capacitación digital líderes en el sector, diseñadas para el trabajo híbrido a escala global.
Diseñamos, implantamos y gestionamos soluciones tecnológicas audiovisuales y de colaboración interoperables en los sectores empresarial, educativo y experiencial.
Integración audiovisual que potencia tu lugar de trabajo híbrido
Con nuestra nueva oficina en Irlanda, AVI-SPL puede responder al aumento de la demanda de los clientes a nivel local e impulsar las operaciones existentes en Europa.
Organizaciones de todos los sectores y tamaños están reimaginando el lugar de trabajo para adoptar modelos de trabajo más flexibles e híbridos, en los que sus interlocutores puedan conectarse y comunicarse eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.
AVI-SPL ofrece tecnología audiovisual y de colaboración que mantiene a los equipos conectados y productivos independientemente de dónde trabajen las personas.